Lupillo Rivera: hospitalizado de emergencia y con conciertos suspendidos

Lupillo Rivera: hospitalizado de emergencia y con conciertos suspendidos

El cantante Lupillo Rivera tuvo complicaciones de salud el 18 de marzo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y por indicación médica, anunció que tomará algunos días de reposo.

Dicho tiempo de descanso se contrapone a algunos conciertos que tenía agendados y que tuvo que suspender. A través de un comunicado en sus redes sociales, el intérprete de Despreciado informó a sus seguidores sobre su estado de salud y las fechas reprogramadas.

“Queridos amigos y fans: Les informamos que Lupillo Rivera sufrió una complicación médica el día jueves 18 del presente mes. Por tal motivo fue necesario su ingreso al hospital para recibir atención especializada”, se lee en el documento.

“Afortunadamente ya se encuentra estable y en recuperación. Sin embargo, deberá guardar reposo absoluto durante los próximos días”, continúa el texto.

Asimismo, se detalló que los conciertos programados para los días 19 y 20 de marzo en las ciudades de San Luis Potosí y Aguascalientes respectivamente fueron pospuestos para los días 16 y 17 de abril.

“Lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados por esta situación imprevista. Agradecemos su comprensión y apoyo incondicional”, concluye el comunicado.

Lupillo Rivera no dio más detalles sobre la causa de su hospitalización ni sobre su tratamiento médico. Tampoco ha publicado nada en sus redes sociales desde el día 18. Sus fans le han enviado mensajes de ánimo y pronta recuperación. Algunos de sus colegas como Chiquis Rivera, Larry Hernández y El Dasa también le han expresado su solidaridad.

Lupillo Rivera es uno de los cantantes más reconocidos del género regional mexicano. Ha grabado más de 20 discos y ha recibido varios premios y nominaciones por su trayectoria musical.

Es hermano de la fallecida Jenni Rivera y tío de Chiquis Rivera, quienes también son figuras destacadas de la música. Además, es conocido por su vida personal y sentimental, que ha sido objeto de polémica y escándalo en varias ocasiones.

Entre sus romances más sonados se encuentran el que tuvo con Belinda en 2019, del cual quedó una evidencia permanente en su piel: un tatuaje con el rostro de la cantante pop en su brazo izquierdo.

Aunque Lupillo nunca confirmó públicamente su relación con Belinda, sí admitió que se había enamorado perdidamente de ella y que había sido el amor de su vida. Sin embargo, la intérprete de Luz sin gravedad nunca lo reconoció como pareja y terminó comprometiéndose con Christian Nodal en 2020.

Lupillo Rivera también estuvo casado con Mayeli Alonso durante 12 años, con quien tuvo dos hijos: Karizma y L’Rey. La pareja se divorció en 2018 tras rumores de infidelidad por parte del cantante.

Actualmente, Lupillo está comprometido con Giselle Soto, una joven empresaria que se dedica al diseño de cejas. La pareja anunció su compromiso en diciembre de 2020 y planea casarse este año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)