Primer acto, Silvano llega a Palacio Nacional, segundo, lo dejan plantado

Primer acto, Silvano llega a Palacio Nacional, segundo, lo dejan plantado

El gobernador Silvano Aureoles se presentó, hoy martes, a las afueras de Palacio Nacional para presentar pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador de que presuntamente el narcotráfico ayudó a Morena en las elecciones de Michoacán.

En la conferencia mañanera del jueves pasado, el mandatario fue cuestionado sobre las acusaciones de Aureoles de que Morena ganó el estado gracias a la ayuda del crimen organizado, por lo que la elección de gobernador tendría que ser anulada.

“Pues que lo demuestre si tiene elementos”, respondió el Presidente.

Por ello, Aureoles acudió este martes a la puerta de Palacio Nacional para solicitar una audiencia con López Obrador y presentarle toda la información que tiene sobre el tema.

“Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que no permitiría bajo ninguna circunstancia. Sé que el presidente es humanista y entiende lo que digo”, publicó en su cuenta de Twitter.

La elección a gobernador de Michoacán la ganó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la alianza Morena y Partido del Trabajo.

Y AMLO dice que no

.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, dijo que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien acudió a Palacio Nacional para presentar pruebas de la presunta injerencia del narcotráfico en las elecciones de ese estado.

El mandatario dijo que al tratarse de un tema electoral, Aureoles debe presentar las pruebas que dice tener ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) o ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *