“Canelo Energy”, la nueva cadena de gasolineras en el país

"Canelo Energy", la nueva cadena de gasolineras en el país

“Canelo Energy” será el nombre de la nueva cadena de gasolineras, y el boxeador dio una pequeña muestra de cómo estarán diseñadas las estaciones de servicio.

“Cuando vayas a echar gasolina, que sea ‘Canelo Energy’. Ese es mi mayor reto”, dijo Saúl Álvarez hace un par de meses cuando anunció que abriría entre 90 y 100 gasolineras en México.

Hoy, el sueño del boxeador mexicano parece hacerse realidad. Al menos así lo presumió en su cuenta de Instagram, donde mostró en videos cómo estarán diseñadas las bombas, la ropa de los despachadores y las estaciones.

Con un mensaje de “próximamente” y en compañía de socios y familiares, el luchador jalisciense dio detalles de cómo serán las casi 100 gasolineras que planea instalar en suelo mexicano.

“Estoy por abrir 90 y 100 gasolineras aquí en México. Me alcanza para retirarme, gracias a Dios por todo lo que he invertido”, explicó el luchador en la entrevista.

Por ahora se desconoce cuándo saldrán al mercado estas gasolineras y dónde estarán ubicadas.

El último compromiso de Saúl Álvarez en el ring fue el pasado 8 de mayo, cuando derrotó a Billy Joe Saunders en ocho asaltos y ganó el título de peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo, que se sumó a los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *