A Calderón “le da rabia” que lo llamen alcoholico

A Calderón "le da rabia" que lo llamen alcoholico

Desde hace un par de años, usuarios en redes sociales han tachado a Felipe Calderón de ser alcohólico, hecho que al ex presidente de México le “da mucha rabia”.

Durante una entrevista con Carlos Alazraki, Felipe Calderón recordó que los rumores de su alcoholismo comenzaron por “las falsas declaraciones” del periodista Federico Arreola, director general de SDPnoticias, con quien había tenido una discusión.

Un día que tuvimos una discusión muy fuerte, me acusó de mala manera de que era alcohólico, y de ahí surgió toda esta versión”. Meses después reconoció públicamente que había inventado esa calumnia (…) fue una invención ya reconocida por el autor y estos circos me molestan.

“No es mi culpa si el 97 % de los usuarios de Twitter siguen pensando que Calderón es un alcohólico “Cabe destacar que en 2019, el propio Federico Arreola, a través de las redes sociales, se deslindó de la responsabilidad de que Calderón siga siendo tildado de alcohólico. “No tengo la culpa de que el 97% de los usuarios de Twitter no me pelen y sigan pensando que al esposo de la señora Zavala le encanta chupar sin límites”, publicó.

Felipe Calderón dijo que aunque le gusta beber buen vino y pasar tiempo con los amigos escuchando la música de Joaquín Sabina, goza de buena salud física.

Cuando fui presidente crucé a nado la bahía de Acapulco dos veces, y el año pasado recorrí 100 kilómetros en bicicleta desde Acapulco hasta San Marcos. Honestamente me considero con buena salud física.

Al final de la entrevista, señaló que ha habido presidentes de los que se rumora que son homosexuales, pero mencionó que “como hoy en día es políticamente correcto, a mí no me lo inventan” y por eso recurrió al alcoholismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *