Cargando...

Vuelca camión militar en Oaxaca, 35 lesionados y 3 muertos

Actualización 27/01/2020 - 10:57 pm

Un camión con elementos de la Guardia Nacional volcó sobre la carretera federal 175, a la altura del kilómetro 158, tramo de Oaxaca a Ixtlán de Juárez, en la región de la Sierra Norte.

Al menos 3 muertos y 35 heridos es el saldo de la volcadura del vehículo militar en el que se transportaba personal militar perteneciente a la Guardia Nacional y a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informaron autoridades locales.

De acuerdo con información preliminar, los lesionados pertenecen al Sexto Regimiento de Caballería Motorizada.

Cargando...

En el lugar arribaron Bomberos de la subestación sur y Paramédicos de las subestaciones norte y oriente, para rescatar a los elementos y brindar los primeros auxilios.

VIDEO Vuelca camión militar sobre carretera a Ixtlán de Juárez, en la Sierra Norte

El accidente ocurrió a la altura de Ixtlán de Juárez, comunidad ubicada en la región de la Sierra Norte de Oaxaca, por lo que inicialmente fue atendido por personal médico de Ixtlán y Guelatao que fue convocado por altavoces de la comunidad.

Los elementos heridos fueron trasladados para su atención al Hospital Básico Comunitario de Ixtlán, hasta a donde se solicitó que médicos y enfermeras de la localidad se presentaran para prestar auxilio.

Por la gravedad del accidente también se movilizó personal de bomberos y ambulancias de la Cruz Roja Mexicana de la ciudad de Oaxaca, para apoyar en las labores de rescate.

Cargando...