Cargando...

#VIDEO Con ustedes, el rap del “Comandante Borolas”

Actualización 27/02/2020 - 09:54 pm

Ray de la Parra, ciudadano mexicano que se encuentra de vacaciones en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, compartió un video en donde dos raperos compusieron el rap “El Comandante Borolas” para el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En el video, de dos minutos y veinte segundos de duración, los raperos freestylers comienzan a improvisar sobre el sexenio de Calderón Hinojosa, marcado por su fallida guerra contra el narco que dejó más de 100 mil muertos.

Para Felipe Calderón, yo te lo destapo, esa man que era dueño del narco sobrino “El Chapo”, pero era amigo y estaba confundido por ello hubo muchos muertos y muchos heridos.
Ray de la Parra, rapero

Cargando...

En entrevista con un medio de comunicación nacional, Ray menciona que decidió grabar el rap luego de que vio a los artistas improvisando en la calle.

Ya después por la noche se me ocurrió que hicieran un rap, yo les di la información que quería que rapearán.

Ray de la Parra menciona que escribió el tema sobre el ex mandatario por el gran descontento que hay por parte de muchos mexicanos hacia él.

Pues pienso que él se merecía el rap, muchos mexicanos creemos que es un lastre para México y hacerle un rap así pues creo que a la gente le gusta.

Cargando...