Cargando...

Secretaria de Salud de Tabasco da positivo a COVID–19

Actualización 30/03/2020 - 09:40 pm

La secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán, dio positivo a la prueba de coronavirus, informaron funcionarios de esta dependencia.

En conferencia de prensa, el subsecretario, Leopoldo Gastelum, reportó que Roldán Fernández se encuentra bien y en cuarentena.

La información se da a conocer un día después de que el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, informara que es portador de este virus.

Cargando...

Después de este anuncio, reporteros cuestionaron sobre la necesidad de que a los medios de comunicación que asistieron a las conferencias recibieran un seguimiento y en su defecto realizar la prueba de detección del coronavirus.

Las cosas fueron subiendo de todo al grado que los funcionarios respondieron y ofrecieron atención telefónica a los reporteros que presenten síntomas de COVID-19.

Los reporteros preocupados siguieron cuestionando sobre el tema y expusieron que temen no solo por el contacto con sus familiares sino con los demás compañeros en las áreas de redacción de los medios de comunicación.

Cargando...