Cargando...

OMS reconoce gran trabajo de México vs COVID–19

Actualización 17/03/2020 - 10:29 pm

El representante la Organización Panamericana y Organización Mundial de la Salud (OPS y OMS) en México, Christian Morales Furhimann respaldó las decisiones del Gobierno mexicano frente al coronavirus y pidió a la población no entrar en pánico ante la pandemia.

“Muchos países de la región quisieran poder contar con un equipo dirigido por un médico del calibre del señor secretario –Jorge Alcocer Varela-, un equipo en donde se cuenta con las capacidades de gente con experiencia que vivieron la pandemia de H1N1 diez años atrás, una coordinación asegurada por un doctor en epidemiología como el doctor Hugo López-Gattell y todo el equipo que lo acompaña”.

Nosotros nos sentimos muy confiados y privilegiados de poder colaborar y aprender de lo que México está haciendo para proteger la salud de los mexicanos y las mexicanas.
Christian Morales Furhimann, OMS

Cargando...

A pesar de lo que muchos digan, al parecer MÉXICO SI HA COMBATIDO EL COVID–19 así lo afirmó el representante de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD en entrevista.

A pesar de lo que muchos digan, al parecer MÉXICO SI HA COMBATIDO EL COVID–19

A pesar de lo que muchos digan, al parecer MÉXICO SI HA COMBATIDO EL COVID–19 así lo afirmó el representante de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD en entrevista

Posted by Periódico Tabasco on Tuesday, March 17, 2020

Cargando...