Cargando...

Ernesto Cordero se desmarca de Lozoya, rechaza acusaciones

Actualización 24/07/2020 - 06:13 pm

Ernesto Cordero, exsenador panista, dice que “siempre ha actuado con legalidad” y así se desmarca de los señalamientos de corrupción atribuidos por Emilio Lozoya.

Rechazo categóricamente las acusaciones:Cordero Arroyo

Menciona que las acusaciones en su contra “son falsas, sin sustento ni pruebas”, aseveró que “siempre ha actuado con legalidad en las responsabilidades que he desempeñado como servidor público”.

Lozoya ya dio lista de corruptos. Incluye a Anaya, Meade, Cordero, González Anaya

Emilio Lozoya: lo que ya reveló

⭕️ Emilio Lozoya: lo que ya reveló‪➡️ ¿Qué tienen en común Ricardo Anaya, José Antonio Meade, Ernesto Cordero y José Antonio González Anaya? Todos fueron señalados por Emilio Lozoya ante las autoridades españolas de haber sido beneficiarios de un esquema multimillonario de sobornos pagado con dinero de Odebrecht. ➡️ Código Magenta tuvo acceso a la declaración judicial del ex director de Pemex. Las revelaciones prometen cimbrar a la clase política mexicana ya que van mucho más allá de involucrar solo a Enrique Peña Nieto y a Luis Videgaray: https://codm.info/300B1TH

Posted by Código Magenta on Friday, 24 July 2020

Emilio Lozoya Austin dio a las autoridades españolas una lista de los políticos que habrían recibido sobornos millonarios por parte de la constructora brasileña Odebrecht, entre ellos destacan José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio González Anaya y Ernesto Cordero Arroyo. Además, el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó que tanto el expresidente Enrique Peña Nieto como Luis Videgaray Caso, exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), estaban enterados de la situación.

El exfuncionario en el gobierno de Peña Nieto llegó la madrugada del pasado viernes, 17 de julio, a la Ciudad de México luego que España lo entregó en extradición a la Fiscalía General de la República (FGR), para ser presentado ante jueces federales.

Cargando...