Declaración Conjunta con Donald Trump, presidente de EE. UU., desde Washington
Declaración Conjunta con Donald Trump, presidente de EE. UU., desde Washington
Posted by Periódico Tabasco on Wednesday, 8 July 2020
Donald Trump recibió a López Obrador en la Casa Blanca
AMLO y Donald Trump envían un mensaje conjunto tras reunión.
Al final de su encuentro, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo Donald Trump ofrecieron una declaración en la Casa Blanca. “Este tratado permite atraer inversiones de otros lugares del hemisferio a nuestros países”, dijo el mexicano. Por la mañana, el mandatario mexicano hizo una visita a los monumentos a Abraham Lincoln y Benito Juárez en Washington, D.C., para colocar ofrendas florales.
EEUU responde carta diplomática sobre “Rápido y Furioso”
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, reveló que el lunes su país respondió a la nota diplomática emitida por el gobierno de México por el operativo “Rápido y Furioso”.
Embajador @USAmbMex Landau revela que el lunes, un día antes del viaje, finalmente respondieron la nota diplomática sobre Rápido y Furioso que @m_ebrard mandó hace casi dos meses. @SRE_mx no informó, mucho menos la leyó el Canciller en Internet. pic.twitter.com/3rD3ymw381
— Dolia Estévez (@DoliaEstevez) July 8, 2020
En redes sociales reconocen el discurso histórico de López Obrador desde Washington
Nunca ha sido el fuerte de AMLO la política exterior. Pero el discurso de @lopezobrador_ hoy, en el jardín de las rosas, va a recordarse: fue atrevidísimo. Repleto de referencias históricas. Citó a Lincoln. A Roosevelt. A Washington. Vaya forma de ir a hablar a la Casa Blanca🇺🇸🇲🇽 pic.twitter.com/EEYZIqOpAn
— Víctor Hugo Michel (@vhmichel) July 8, 2020