Calderón quiere regresar al poder, se unirá al PAN y MC

Actualización 23/11/2020 - 02:06 pm

Los líderes de México Libre, buscarán alianza con Acción Nacional (PAN) y con Movimiento Ciudadano (MC) para el proceso federal intermedio de 2021, así lo confirma Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

México Libre sí buscará aliarse con el PAN y Movimiento Ciudadano para las elecciones del próximo año. Ya platicamos con la dirigencia panista.

Me he reunido 2 veces con Margarita Zavala para dialogar sobre la posibilidad de tener candidatos comunes en 2021. Tenemos grandes puntos de acuerdo y lo más importantes es tener una mayoría opositora en la Cámara de Diputados.

Margarita Zavala Gómez del Campo

¿Qué está detrás de la alianza de México Libre, el PAN y Movimiento ciudadano? Al parecer el motivo principal es obtener un poco de poder y de fuero político por el posible temor de que pueda iniciarse un juicio contra el expresidente Felipe Calderón, y es que este tema se ha manejado muy fuerte en los últimos meses a tal grado de aprobar la próxima encuesta para poder enjuiciar a expresidentes.

Los políticos de siempre no se cansan de tener poder y cuael partido y colores que sea volver a obtenerlo.