Cargando...

AMLO propone conferencia mañanera también los fines de semana

Actualización 27/01/2020 - 07:13 pm

Andrés Manuel López Obrador propuso, con el fin de combatir la desinformación, que las conferencias mañaneras se hagan también los sábados y domingos.

Un informe sobre esto (el abasto de las medicinas) y también aquí ir respondiendo a calumnias, mentiras, alarmas, noticias falsas, y si siguen así, si no nos alcanza de lunes a viernes, va a haber mañanera sábado y domingo, pero no les vamos a dejar espacios para la desinformación.
https://www.facebook.com/periodicotabasco/videos/1244654112589874/

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Cargando...

La oposición divulga noticias fakes los fines de semana

La idea del presidente no es tan descabellada, debido a que en los últimos meses se ha puesto a trabajar una maquinaría de desinformación los fines de semana, la manipulación de la información comienza a partir del viernes -último día de la semana en que hay conferencia- y que las aclaraciones llegan hasta la mañanera del lunes.

 

A lo mejor sí es necesario sábado y domingo también (hacer) mañanera para que no quede nada sin aclarar, y que no se dé pie al rumor; que podamos responder rápido y, si algo es falso, aclararlo. Si es verdadero, atender la demanda (…). Ayuda mucho que haya críticos, porque así no se oculta nada; tenemos que estar atentos y pendientes.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

AMLO llega a más de 200 conferencias mañaneras en tan solo un año

En más de un año de gobierno y más de 200 conferencias, el mandatario sólo ha realizado tres mañaneras en fin de semana: las dos primeras en día domingo por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, y otra más en junio en día sábado para dar seguimiento a la amenaza de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de imponer aranceles a los productos importados de México en represalia por no controlar el flujo de migrantes.

Cargando...