Romero Deschamps se burla del Gobierno de AMLO

Actualización 23/07/2019 - 04:18 pm

Hoy martes, un juez federal del Décimo Catorce de Distrito en el Estado de México otorgó la suspensión definitiva para que Carlos Romero Deschamps, actual secretario general del sindicato de trabajadores petroleros, no pueda ser detenido por la FGR.

Juez federal frenó de manera indefinida detención de Romero Deschamps

Logró obtener esta medida cautelar luego de que su abogado solicitó conocer si existía alguna orden de captura en contra del lider sindical.

En el expediente 881/2019, el juez declara que se concede la suspensión definitiva solicitada por el apoderado de Romero Deschamps.

Cabe señalar que Deschamps está acusado por delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, ya que la FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP detectara depósitos, operaciones con cheques y transferencias mediante el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) a favor de familiares, sin que exista justificación de origen ni destino.

La Unidad de Inteligencia Financiera, presentó ante la FGR dos denuncias contra Carlos Romero y seis de sus familiares.

López Obrador ordena a PEMEX investigar contratos con el líder sindical, Romero Deschamps

El presidente de México pidió actuar con “austeridad y justicia” en a revisión del contrato colectivo del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

BYE BYE 👋 Se le acabó el TEATRITO a ROMERO DESCHAMPS… y a su familia.👋

BYE BYE 👋 Se le acabó el TEATRITO a ROMERO DESCHAMPS… y a su familia.👋

BYE BYE 👋 Se le acabó el TEATRITO a ROMERO DESCHAMPS… y a su familia.👋Andrés Manuel López Obrador ordena a PEMEX revisar contratos con el Líder Sindical

Posted by Periódico Tabasco on Tuesday, July 23, 2019

“Ya no se permiten privilegios para nadie, se acabó la impunidad, existen contratos que se tienen que respetar, todo lo que por ley le corresponde a los trabajadores, lo que no se va a hacer son acuerdos extralegales o debajo de la mesa. No se va a entregar dinero a líderes sindicales. Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

La Cuarta Transformación no avanza para eliminar el nido de corrupción de los privilegiados porque en su gran mayoría son amparados por jueces que los amparan.
¿Tú qué harías para que la 4T realmente avance y castigue a los corruptos?