Cargando...

¡Oops! cacharon a Pedro Ferriz Hijar con un travesti

Actualización 17/12/2019 - 08:48 pm

Desde hace unas semanas, a Pedro Ferriz Hijar, le ha llovido duro y tupido, por una situación complicada.

Medios del espectáculo informan que tras engañar a su esposa, Alexandra Stergios, de 35 años, y amenazarla con suicidarse, perdió su trabajo en Estrella TV, donde conducía el noticiario estelar.

Según algunas fuentes, desde septiembre ya no trabaja en Estrella TV, y desde su despido se ha refugiado con su familia en México.

Cargando...

El 9 de septiembre se armó tremendo escándalo en la televisora, gracias a su todavía esposa.

Pero…¿Qué fue lo que le pasó?
Pedro Ferriz llegó al canal cerca de las 3 de la tarde para preparar su noticiario, como lo hacía siempre, a los pocos minutos la policía entró buscándolo, Alexandra los había llamado.

¿Por qué llegaron los policías?
“Cuando Pedro se acercó, le preguntaron si se encontraba bien, pues ella les dijo que en una discusión él la amenazó con suicidarse”.

¿Y qué dijo Pedro?
“Les pidió hablar en privado y después de un rato se lo llevaron a la estación de policía para hacer una declaración, y ya no regresó…”.

¿Por qué ya no regresó? ¿Lo arrestaron?
“Supe que de ahí lo mandaron a una clínica psiquiátrica, pues no querían que atentara contra su vida”.

¿Sabes por qué fue la discusión?
“Todo el problema comenzó el día que Alexandra regresó de un viaje (8 de septiembre); llegó a su casa, encontró a Pedro en su cama con otra… ¡un travesti!”.

“Comenzaron a discutir muy fuerte y ella le exigió una explicación, pero todo era muy evidente y Pedro no tenía justificación. Al otro día, volvieron a discutir; ella estaba muy enojada y le dijo que ya no lo quería volver a ver, por lo que Pedro salió de su casa gritando que se iba a matar, se subió a su carro y se dirigió a trabajar. Fue ahí cuando ella le habló a la policía, tenía miedo de que cumpliera lo que le dijo”.

Hay Pedrito Pedrito, que bien mantenías ese secretito.

Cargando...