Ya está lista la nueva sede para la SENER en Tabasco

Actualización 03/12/2018 - 02:00 pm

El edificio que ocupará como nueva sede la Secretaría de Energía (Sener) en Tabasco ya está lista para empezar a despachar.

Se ubica en la prolongación de la avenida 27 de Febrero, en la colonia Espejo II, es un anexo de las oficinas de Pemex Gas y Petroquímica Básica, y  esta semana podría iniciar  operaciones, con Rocío Nahle como secretaría de Energía.

La nueva sede es un edificio de dos niveles, con espacio para 100 personas, 50 por nivel, contará con 60 cajones de estacionamiento.

Anteriormente en este edificio se encontraban las oficinas de Recursos Materiales de PEMEX  Gas y Petroquímica Básica, fue construido entre 2005 – 2006.

Ubicación oficinas de la Secretaria de Energía SENER en Tabasco.

Desde finales de noviembre se inició el traslado de muebles para oficinas, además se realizaron adecuaciones y hasta la reparación del sistema de aire acondicionado.

Más de 100 trabajadores, en su mayoría directivos, estarán llegando a Tabasco para iniciar operación en la nueva sede, posteriormente y de forma gradual se irán trasladando los empleados de confianza, en relación a los sindicalizados permanecerán en su mayoría en la CDMX.