El pleito del 2018: Pati Chapoy vs Marjorie de Sousa

Actualización 26/10/2018 - 05:07 pm

Aseguran entre el medio de la farándula que Pati Chapoy no soporta a Marjorie de Sousa y revelaron las causas del ‘conflicto’.

Éxito de Marjorie de Sousa en la telenovela Amores Verdaderos

En 2013 Marjorie de Sousa actuó en la telenovela Amores Verdaderos, y el éxito fue tan grande que los directivos de TV Azteca invitaron a la actriz a unirse a la televisora, pero la estrella les dijo ‘no’… e hizo enojar a Pati Chapoy.

Marjorie tuvo una segunda oferta cuando terminó con Televisa, y tras su ruptura con Julián Gil, TV Azteca quiso integrarla a sus filas, pero de nueva cuenta rechazó la oferta de trabajo y dijo que no daría declaraciones sobre su vida personal a TV Azteca.

Tan impresionante es el interés de Tv Azteca en Marjorie que le hizo una tercera oferta para que se uniera a las filas de esta televisora.

Dicen que Pati Chapoy se enojó aún más cuando la actriz anunció que participaría en una telenovela pero con Imagen Televisión, y Pati aumentó su ‘campaña negra’ en contra de la actriz, y habría invitado a la hermana de Julián Gil a echarle pestes a la excuñada.

Marjorie de Sousa es una ‘mala mujer’ y ‘calenturienta’

En octubre del 2017 Marjorie fue llamada ‘mala mujer, con tendencias calenturientas’. En el medio aseguran que Chapoy estaría buscando destruirle su carrera en México a la actriz y que se esperan más declaraciones contra ella.