Marko Cortés es el nuevo presidente del PAN

Actualización 12/11/2018 - 01:39 am

Marko Cortés es el nuevo Presidente del Partido Acción Nacional; después de computar el 70% de las actas, tiene el 79% de los votos, contra 21% de Manuel Gómez Morin.

Romero Castillo, presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN destacó que se instalaron 99% de las mesas de votación y estimó que la participación en el proceso interno será superior a 60% de la militancia.

La elección del nuevo presidente del PAN fue antidemocrática.

Manuel Gómez Morin Martínez Del Río, nieto del fundador del PAN, denunció que fue un proceso “antidemocrático”, además de compra de votos.

Participé de buena fe en un proceso interno que terminó siendo parcial, inequitativo y antidemocrático. Este PAN hoy así no le sirve a México.

Llaman a la unidad del PAN.

Tras conocer los resultados preliminares, Cortés, hace un llamado a los militantes del PAN a formar un contrapeso al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ya no hay tiempo para resentimientos personales, el futuro del país está en juego, y el PAN requiere de estar unido para defender a México. El momento histórico que vive el país tiene vicios de autoritarismo, de populismo, todavía no asumen el encargo y ya toman malas decisiones por Acción Nacional requiere ser el instrumento.

Felipe calderón renunció al PAN y va por su partido político con Margarita Zavala.

Calderón renuncia al PAN y va por su partido político

Calderón renuncia al PAN y va por su partido político con Margarita. Marko Cortes aplica las mañas de Ricardo Anaya para ganar la dirigencia del PAN.

Posted by El Chapucero on Monday, November 12, 2018