Guardia Nacional es un gran éxito, disminuyen delitos en las primeras horas

Actualización 07/12/2018 - 02:51 pm

Morelos, Puebla y Guerrero son los primeros estados donde la Guardia Nacional del presidente Andrés López Obrador ha iniciado operaciones.

Derivado de la Guardia Nacional dispuesta por el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, Puebla capital cuenta con los primeros 88 castrenses de forma permanente para reforzar la seguridad en las calles, las primeras tareas se apreciarán durante las fechas decembrinas.

Elementos del Ejército Mexicano vigilan abordo de diferentes rutas del transporte público de Puebla, como parte del programa Guardia Nacional que Andrés Manuel López Obrador instauró para dar seguridad a los ciudadanos.

▶️ Rotundo éxito la Guardia Nacional implementada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.🧓

▶️ Rotundo éxito la Guardia Nacional implementada por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.🧓En Puebla redujeron los robos en el transporte público a 0 en las primeras 72 horas

Posted by Periódico Tabasco on Friday, 7 December 2018

Y fue tan impactante el éxito de la Guardia Nacional en Puebla que en las primeras 72 horas los delitos cometidos en el transporte público disminuyeron a 0.

En un sondeo realizado con los ciudadanos de la capital poblana, todos están de acuerdo en las operaciones que está realizando la Guardia Nacional porque han notado la disminución de delitos, muchos dicen sentirse más seguros.

Además felicitan al presidente Andrés Manuel López Obrador por haber pensado en un plan alternativo que impacte y disminuya los delitos en las calles.