Ciclovía en Villahermosa se someterá a consulta

Actualización 28/10/2018 - 07:17 am

Evaristo Hernández Cruz, alcalde electo de Centro, asistió en someter a consulta ciudadana el proyecto de ciclovía que ha querido impulsar desde tu toma de gobierno.

Después de emitir su voto en la Consulta Nacional sobre el NAIM, Evaristo Hernández fue entrevistado y mencionó la importancia de tomar en cuenta la opinión del ciudadano, mencionando que el presidente electo, le está dando al pueblo la posibilidad de decidir como lo dice la constitución.

Yo creo que con esta primer consulta ciudadana que se, con el que será el nuevo gobierno, en unos días encabezado por nuestro paisano, orgullo tabasqueño, López Obrador, termina la era de la decisión de solo un grupo muy reducido de gente en el país y empieza la era de la decisión de quienes vivimos en el país, el pueblo.

Evaristo Hernández agrego que el proyecto de la ciclovía en Villahermosa cuenta con dos estudios que indican que es viable la realización de este proyecto y que actualmente se está actualizando la información, y que en su debido momento podría someterse a consulta ciudadana para ver lo que quiere la gente.