Brozo y el mañanero regresarán a la radio

Actualización 26/10/2018 - 03:50 pm

Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje “Brozo“, regresará a radio de la mano de una nueva estación: Aire Libre 2015.3 de FM, que comienza transmisiones el 1 de noviembre.

Lo anunció este jueves en conferencia de prensa, donde ejecutivos, directores creativos y conductores, así como miembros de la estación, dieron los detalles del nuevo proyecto.

Qué bueno que nos encontramos aquí, la oferta de estos caballeros fue muy seductora porque en el nombre de la estación va explícita su maravilla y su condena, no queda más de otra que honrar todos los días el nombre de la estación. No puede ser ‘al Aire casi libre’, o eres o no eres libre, de ese tamaño es el compromiso.

No se sabe el concepto final con el que regresará, pero él lanzará una Consulta Nacional para preguntar qué prefieren sus seguidores: “Brozo el payaso tenebroso” ó “El mañanero

Vamos a descubrir bandas, apoyar bandas nuevas en todo México y Latinoamérica, grabarlas aquí, producirlas y promoverlas aquí, a mí la verdad es que siempre se me ha hecho raro que una estación de radio nunca tuviera un estudio de grabación. México está pasando por una ola de cambio, estamos viviendo una coyuntura política en donde el nacimiento de Aire Libre hace espejo con esta realidad del país, es muy buen momento para expresarnos diferente.