AMLO Es un tipo fabuloso, no tiene nada de dictador: Estados Unidos

Actualización 05/12/2018 - 05:04 pm

La popularidad del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya traspasó fronteras, ya es conocido también en los Estados Unidos.

El youtuber Kyle Kulinski en su canal de Youtube “Sekular Talk” habló del plan de trabajo de Andrés Manuel López Obrador.

Durante un video Kyle Kulinski también explicó sobre el Tren Maya que conectará 5 estados del sur del país, la reconstrucción de carreteras en Oaxaca, el rescate de PEMEX, además del rescate de la economía mexicana.

Kyle Kulinski considera a López Obrador un tipo fabuloso

Así ven a AMLO en Estados Unidos.

Un youtuber en Estados Unidos habló en su canal con más de 600 mil seguidores de los planes de AMLO para México y aseguró que el presidente de México no es un "peligro" como lo han acusado los adversarios, sino al contrario, es un tipo "fabulos" que quiere rescatar la economía de México y ayudarlo.Vía: Kyle Kulinski Canal de youtube: Sekular Talk

Posted by Desdelaizquierda on Wednesday, 5 December 2018

En su programa dijo que para algunas personas “AMLO es un peligro”, sin embargo, Kyle Kulinski dice que “López Obrador es un tipo fabuloso y que no tiene nada de dictador”, pues para él tiene más parecido con Bernie Sanders.

El canal Sekular Talk de  Kyle Kulinski tiene más de 600 mil suscriptores.

México tiene un nuevo presidente! 🇲🇽 Toma de protesta de AMLO

Así vivieron ciudadanos de Estados Unidos la transición de poder en México.