Adán Augusto respetará la decisión ciudadana

Actualización 25/10/2018 - 07:05 am

Esta mañana el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, emitió su voto respecto al proyecto de construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, donde dijo “no debe haber proyectos de ocurrencias ni faraónicos, se debe pensar siempre en lo que más convenga al país”.

Además mencionó que la consulta ciudadana a nivel nacional puso como ejemplo para la toma de decisiones en los gobiernos, serán los ciudadanos quienes con su participación definirán qué es lo mejor para el país.

López Obrador vota en blanco en la Consulta NAICM vs Santa Lucia

Para la consulta que definirá el futuro del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, en Tabasco se han instalado 26 puntos de votación distribuidos en los 17 municipios del estado, principalmente en los parques centrales: ocho en Centro, dos en Cárdenas, dos en Comalcalco y uno en el resto de los municipios.

10 datos interesantes sobre la Consulta NAIM

De acuerdo al comité organizador, fueron distribuidas más de 40 mil boletas, aproximadamente mil 600 boletas por punto de votación, mismas que serán resguardadas bajo medidas estrictas de seguridad, trabajo que está a cargo del delegado de Programas Integrales de Desarrollo, propuesto por el próximo gobierno federal, Carlos Manuel Merino Campos.

¿Dónde ubicar casillas de la Consulta sobre el NAIM ?

✅ Tenemos dos opciones viables para renovar nuestra infraestructura aeroportuaria. Conoce los puntos a favor y en contra de los proyectos. #MéxicoDecide #ConsultaNAICM ✈️

Posted by Periódico Tabasco on Thursday, 25 October 2018