5 Aplicaciones que te ayudarán a comer saludable

Actualización 29/10/2018 - 08:18 pm

App Freeletics Nutrition

Diseña un plan de alimentación para cada usuario, con ingredientes gourmet. Contiene más de 330 sencillas recetas para el desayuno, el almuerzo y la cena. Y además cuenta con planes de entrenamiento.
– Freeletics Nutrition funciona en iOS y Android y es un app gratuita.

App EatingWell Healthy in a Hurry


Ofrece recetas rápidas de todo tipo, para toda hora del día (desayuno, almuerzo, cena o aperitivos), con ingredientes saludables. Consejos, instrucciones sencillas y la información nutricional de autoridad hacen de esta una colección destacada.
– EatingWell Healthy in a Hurry funciona en iOS y Android y es un app gratuita.

App Runtasty


Brinda recetas fáciles de hacer, tiene opciones sin gluten, sin lácteos, con una baja dosis de carbohidratos e incluso veganas. Todas las recetas incluyen la información nutricional, con calorías, proteínas, carbohidratos y grasas. Hay videos paso a paso.

Runtasty funciona en iOS y Android y es un app gratuita.

App Substitutions


Las personas con alergias pueden hallar en esta aplicación la solución a la mayoría de sus problemas a la hora de escoger un menú. Cuenta con una surtida guía de cocina, donde hay una lista con más de 1.300 ingredientes.
– Substitutions solo funciona en iOS y es gratis.

App Superfoods


Una biblioteca en la que se puede hallar recomendaciones sobre qué tipos de alimentos sirven en caso de una enfermedad o cuáles son revitalizantes. El contador individual de calorías permite hacer un seguimiento de las comidas.
– Superfoods funciona en iOS y Android y es una app gratis.